El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que seguirá "tratando de aportar desde una oposición constructiva y responsable" después del 10 de diciembre, cuando Alberto Fernández asumirá la jefatura del Estado.

Afirmó además que espera que las "bases" que deja su gestión en materia de infraestructura de conectividad permitan al próximo Gobierno "seguir transformando" el país.

Así lo expresó al asistir a la inauguración de la nueva estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, ubicada en el barrio porteño de Nueva Pompeya, preparada para recibir a 4000 pasajeros por día.

"Son doce años de este proceso de transformación de la ciudad", dijo Macri al trazar una continuidad entre su gestión en Buenos Aires y la de su sucesor, el reelecto jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Señaló que lo "llena de orgullo" la reelección de Rodríguez Larreta y destacó que "reconociendo su capacidad y su fuerza" ha sido "el primer jefe de Gobierno porteño elegido en primera vuelta", por lo que pidió un aplauso para el funcionario.

Comentá y expresate