Sin embargo, el jefe de Estado ratificó que el país va en el "rumbo correcto" y dijo: "La oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar". El Presidente habló en un encuentro con voluntarios llamados "Defensores del cambio", junto a Horacio Rodríguez Larreta.

Según trascendió, Macri estaba en Olivos con Marcos Peña, quien tampoco tenía información al respecto. Peña había sabido de los rumores que ayer circularon con intensidad en torno a que Cristina no se presentaría, afectada por la ratificación de que el juicio oral en la causa "Vialidad" que comienza el martes. Aunque no los habría creído.

El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Pablo Tonelli, dijo que Fernández no le parecía “un candidato atractivo para el electorado". Y Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios Públicos, recordó que "Cámpora al gobierno, Perón al poder, terminó en Isabel, Videla y la catástrofe". Cerró el círculo de críticas Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación y candidato a Intendente de la Matanza: "Si Cristina está en la fórmula, es la candidata", dijo.

Comentá y expresate