El presidente Mauricio Macri dijo el país está "en la mitad del río, entre el pasado donde no hay ninguna solución y ese futuro que merecemos y estamos construyendo", al hablar hoy en la inauguración del Metrobus de la ruta nacional 8, en el municipio bonaerense de San Martín.

Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático, fortalecer el diálogo", al instar a dejar atrás "la mentira, la prepotencia, los aprietes de punteros que se abusan de las necesidades de muchos argentinos" para poder seguir "construyendo soluciones concretas" para el país.

Además dijo que "pasada la elección, somos un solo equipo", al destacar que "nunca antes la Nación trabajó así con la provincia, y la provincia con los municipios", durante la inauguración del Metrobus de la Ruta 8, que beneficiará a más de 250.000 personas que circulan diariamente por esa zona del conurbano bonaerense entre pasajeros de colectivos, automovilistas y vecinos.

En su discurso, Macri valoró que María Eugenia Vidal se propuso "cambiar la historia" tras "28 años de abandono, de promesas incumplidas", al encabezar el acto junto a la gobernadora.

Comentá y expresate