"No contribuyen a nada, no suman porque no creo que haya habido un gobierno con tanta preocupación por fortalecer el empleo que tenemos y crear nuevos". De esa forma, el presidente Mauricio Macricriticó el paro general encabezado por la CGT, que se viene desarrollando con altos índices de acatamiento en todo el país.

El Presidente y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal conversaron con el multimedio Eco Tandil, donde más tarde hablaron "mano a mano" con productores y visitaron el hospital Blanco Villegas.

El mandatario, además, volvió a destacar el apoyo internacional hacia las políticas de la Argentina: "Por eso el acuerdo con el Fondo y la clasificación de mercado emergente, que es volver a estar en un lugar de más respeto", afirmó.

Y añadió que “tenemos que seguir con lo que venimos en conjunto realizando, que es sentarnos a hablar en las mesas de la productividad que arrancaron con las de Vaca Muerta, que nos permite producir gas y petróleo. La mesa de la carne, sentamos a toda la cadena, nunca en la historia pasó. Todos me dicen ‘gracias, Presidente, nunca se habían sentado con nosotros a escuchar nuestras necesidades para poder crecer.’ Se generaron más de 600 mil puestos de trabajo, tenemos una Argentina en crecimiento”.

Comentá y expresate