El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "hay gobernantes que ponen grandes carteles con su foto al lado de las obras"que realiza el gobierno nacional, y consideró que eso está bien siempre y cuando "hayan entendido que esas obras cambian la vida para siempre" de la gente, al inaugurar en Quilmes el Metrobus, que recorre 8,7 kilómetros sobre la avenida Calchaquí.

"Espero que en el futuro las hagan, y no que solamente esperen las obras del gobierno nacional", agregó el jefe del Estado, que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente local, Martiniano Molina.

"Sin las bases, sin los cimientos, un país grande como este no puede crecer. Sin estar conectados entre nosotros, no se puede crecer. Sin instituciones transparentes donde se cuide el dinero de la gente, es imposible crecer. Y eso es lo que estuvimos haciendo. Por eso, ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años en base a hechos reales", señaló.

"No es fácil animarse a cambiar, salir de los lugares de confort, de lo conocido, de lo que uno cree que es seguro… Pero nosotros estábamos convencidos y el cambio en el transporte público es uno de los ejes centrales", aseguró Macri.

Comentá y expresate