En su visita a Santiago del Estero, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, analizó la actualidad del país y hasta habló del presente de la Selección Argentina, en la previa del Mundial de Rusia. Distendido, Macri visitó una nueva cancha de golf y expresó: “Estoy muy contento, en esta gira por el Norte vi mucha gente comprometida, con ganas de hacer, con mucho empuje y mucha fuerza”.

“Esta buena vibra del Norte, tiene que ver con la realidad de la gente: hay una mayoría de argentinos que quiere salir adelante, que está entendiendo que quiere ser protagonista, que desea poner su esfuerzo. Y que quiere construir desde su lugar esa Argentina en la cual todos podamos ser mejores”, aseguró Macri.

En el campo de golf había personalidades como el Beto Acosta, Marcelo Longobardi, David Nalbandian, Matías Kraneviter, el vicepresidente de River, Matías Patanian, Tití Fernández, Cocho López y Pablo Matera, entre otros famosos.

Macri no se privó de opinar sobre el futuro de la selección en el Mundial. “Somos demasiado exitistas, si no salimos campeones del mundo somos un fracaso” y opinó que “hemos tenido un gran equipo, que fue finalista en los últimos tres torneos que jugó. Hay que valorar eso”. “Hay muy buenos equipos, Alemania, Brasil, España, Bélgica tiene un equipo duro, con muy buenos jugadores. Así que Argentina le puede ganar a cualquiera pero también se puede perder. Hay que entender eso”, concluyó.

(Fuente: Clarín)

Comentá y expresate