El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro con los integrantes de la mesa de enlace y confirmó que no habrá cambios en las retenciones. Fue durante una recorrida por el frigorífico de cerdos "La Pompeya" en la ciudad bonaerense de Marcos Paz.

En la reunión no se habló de temas electorales, según informó Infobae. Sin embargo, y en medio de las versiones sobre cambios en las retenciones, los dirigentes del campo se llevaron la sensación que no habrá modificaciones.

"De manera indirecta se habló del tema cuando analizamos las cuestiones fiscales, pero quedó la sensación que no habrá cambios", sostuvo, Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina. Por su parte, el secretario de Gobierno de Agroindustria, comentó: "Estamos compenetrados con avanzar en la gestión, y en retenciones todo seguirá como hasta el momento".

Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, dijo que consultó tanto a Macri como a Etchevehere, y la respuesta que recibió de ambos fue un rotundo: "Todo sigue igual, sin cambios".

Comentá y expresate