El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, grabó un mensaje este sábado por la tarde en el que se refirió a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, luego del hallazgo del submarino por parte de la empresa Ocean Infinity.

“Es una noticia que nos produce un enorme dolor, por la confirmación de la muerte de los 44 tripulantes en circunstancias dramáticas. Han sido 366 días muy difíciles para todos los argentinos, pero muy en especial para los familiares de los tripulantes”, expresó Macri.

“Hoy es el día más triste. Se trata de una heroína y 43 héroes que dejaron un vacío irreemplazable en la vida de sus seres queridos. Eligieron una profesión de riesgo, dedicaron su vida a defendernos y a cuidar nuestro mar”, agregó el mandatario, que decretó tres días de duelo nacional.

Asimismo, en un mensaje directo a los familiares, Macri expresó:"No están solos, cuentan conmigo desde el primer día”. Y aseguró que “ahora se abre una etapa de nuevas investigaciones para conocer toda la verdad”.

Embed

Comentá y expresate