El presidente Mauricio Macri dejó fuertes definiciones sobre su padre, Cristina Fernández de Kirchner, Roberto Lavagna y Marcelo Tinelli. Lo hizo ante el periodista Luis Majul, que lo entrevistó por los 20 años del programa La Cornisa.

Sobre Franco Macri llegó a decir que fue "parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo". Y apuntó: "Es un delito lo que hizo". También criticó a Roberto Lavagna ("su renegociación de la deuda fue malísima") y señaló respecto al conductor de Showmatch: "Me había dicho que estaba interesado participar en Cambiemos".

“Estoy convencido que lo siento más que ninguno porque me hago cargo. Lo veo en su casa, lo veo en la empresa, en su comercio. Me dicen y sé que hay mucha gente que le cuesta llegar a fin de mes. Sé lo que empezó a pasar en la Argentina en marzo del año pasado”, expresó Macri. No obstante, indicó que “hoy estamos mejor parados como sociedad, que en 2015”.

En otro tramo de la entrevista, Macri criticó a Cristina Fernández de Kirchner: “Yo pienso lo que dije hace rato. Me parece que ella no está bien. Niega la realidad, y les echa la culpa a los demás de las cosas que ella hizo”.

Comentá y expresate