El presidente Mauricio Macri participó de varios actos en Jujuy, una de las provincias que más visitó durante su mandato. En uno de ellos –la inauguración de obras en el Aeropuerto Internacional provincial–, el jefe de Estado brindó un discurso en clave electoral, a más de un mes de los comicios que definirán su futuro.

"Me hago cargo, me estoy ocupando de llevar alivio a la mesa de los argentinos", sostuvo el mandatario sobre las medidas tomadas por la Casa Rosada buscando paliar los efectos de la crisis económica.

Pero, como suele ocurrir en cada mensaje emitido por el jefe de Estado y sus funcionarios, Macri remarcó que en las elecciones del 27 de octubre "se juegan otras cosas". En ese sentido, sostuvo: "En este proceso electoral estamos definiendo con qué valores queremos vivir y convivir los argentinos. Todas estas cosas las hacemos con honestidad y transparencia, que son valores innegociables".

Según publicó Infobae, más temprano el Presidente habló con periodistas tras encabezar el acto de entrega de viviendas y escrituras a vecinos de la localidad jujeña de Volcán, zona afectada por el alud de enero de 2017. En ese contacto, el mandatario aseguró que "falta muy poco para la elección" y que los argentinos "van a decidir que van a seguir cambiando la historia".

Acompañado por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, Macri afirmó que está "gobernando", pero "la campaña siempre está".

A la vez, reiteró que tras la "incertidumbre" que se generó después de las PASO del 11 de agosto, junto a su Gabinete se ocuparon "de llevar tranquilidad y estabilidad" a los ciudadanos.

Comentá y expresate