El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy en Córdoba que "se vienen meses fundamentales frente a una elección bisagra" y afirmó que "nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre", al hablar en un acto para presentar la fórmula junto a Miguel Angel Pichetto, en el que le pidió a los cordobeses "defender con convicción lo que se ha hecho".

Macri aseguró que en las próximas elecciones la Argentina se juega entre dos modelos: "Entramos en la mejor época de nuestra historia o perdemos 25 años cayendo en lo peor que le puede pasar a nuestro país".

"Ese escenario está representado en la Venezuela de Nicolás Maduro", apuntó, en lo que se transformó en uno de sus principales ejes de campaña. Y agregó: "En ese país no funciona nada, solo el terror y la violación sistemática de los derechos humanos".

Además aseguró que "estamos corrigiendo los problemas de raíz que teníamos, para que esta vez fuera en serio", y señaló que "sobre estas bases hemos ido construyendo y vamos a poder crecer en forma consecutiva".

Miguel Pichetto se mostró muy optimista y pronosticó una victoria. "Vamos a ganar las elecciones primarias y vamos a terminar con este tema en octubre, en la primera vuelta".

Comentá y expresate