El ex presidente Mauricio Macri se refirió a la pandemia del coronavirus, que afecta a más de la mitad de los países del mundo, y pidió “evitar que el miedo controle nuestras decisiones”.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Macri aseguró que “la comunidad mundial y los argentinos estamos atravesando momentos donde la salud pública y personal se han transformado en una preocupación”.

Embed

“Es una situación tan extraordinaria que en la mayoría de los países los acontecimientos han demandado medidas excepcionales que requieren coordinación y recursos de parte de los estados, así como solidaridad, compromiso y paciencia de parte de los ciudadanos”, agregó el ex mandatario.

En ese sentido, Macri sostuvo que “por eso quiero invitar a todos a ser responsables y mantener la calma, así como a acompañar las medidas que tomó el gobierno. Sé que las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud, pero no debemos caer en la zozobra”.

Embed

“Ante estas situaciones es fundamental reaccionar de manera racional, proporcional y equilibrada, y evitar que el miedo controle nuestras decisiones. Estemos unidos. Cuidémonos entre todos”, concluyó.

Embed
Embed

Comentá y expresate