El presidente Mauricio Macri ponderó hoy el trabajo realizado para "implementar medidas que faciliten la inclusión de las mujeres en el mercado del trabajo", como la ley de igualdad de oportunidades enviada al Congreso, y valoró también haber "promovido debate por la interrupción voluntaria del embarazo, que hizo reflexionar a muchos argentinos", al hablar en un acto del W20, en el CCK.

En ese foro de asesoramiento a líderes mundiales, que deliberó en Buenos Aires y le entregó las conclusiones al Presidente, el mandatario puntualizó que cuando Argentina asumió la presidencia del G20 se decidió "que la perspectiva de género sea transversal a toda la agenda".

En ese plano, el jefe del Estado enfatizó que "la desigualdad no es solamente un tema de las mujeres, sino que nos involucra y nos afecta a todos", publicó Télam. Respecto de la ley de igualdad de oportunidades, recordó que la envió al Congreso en marzo pasado y que "apunta a erradicar la brecha salarial e incluye licencias que permiten conciliar mejor la familia y el trabajo".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate