El presidente Mauricio Macri dijo este miércoles 1 de mayo que el trabajo "nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte" al resto de los argentinos "para construir un futuro mejor para todos", en un mensaje por el Día del Trabajador enmarcado durante una recorrida por el Centro de Monitoreo de Lanús, en el conurbano bonaerense.

Macri estuvo acompañado por el jefe comunal local, Néstor Grindetti, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los otros dos dirigentes del PRO que buscarán renovar sus mandatos. La foto buscó despejar dudas de cara a las elecciones, en medio de las especulaciones por el pedido de parte del Círculo Rojo para que Macri desista de su candidatura y le ceda el camino a Vidal o incluso a Rodríguez Larreta.

El jefe de Estado recalcó "la importancia de fortalecer la cultura del trabajo", aprovechó para volver a fustigar a los sindicalistas que realizaron un paro nacional el 30A y destacó a “los que cumplen cotidianamente con sus tareas, colaboran con el crecimiento del país".

"El camino a seguir en una Argentina en la que dialogamos, construimos puentes y creemos en las relaciones de confianza de largo plazo, apostando a nosotros mismos, a nuestro trabajo y a las ganas que tenemos de progresar y de crecer como sociedad".

Comentá y expresate