Mauricio Macri recibió en la tarde del miércoles en la Quinta de Olivos a más de sesenta empresarios de diversos sectores, para brindarles precisiones sobre el acuerdo firmado el viernes entre el Mercosur y la Unión Europea.

Según publicó Télam, fuentes gubernamentales señalaron que participaban de la reunión, entre otros, autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), del foro empresario de IDEA, la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y de la Unión Industrial Argentina, de la cámara alimentaria COPAL y de la Cámara Argentina de Comercio (CAC). El campo, en tanto, estaba representado por la Sociedad Rural Argentina, Coninagro, FAA y CRA.

Asimismo, tomaban parte representantes de cámaras de sectores como componentes, calzado, industrias textiles, bancos, farmacéuticos, industria láctea, vinos e industria maderera.

También intervenían empresarios vinculados con la producción avícola, la industria molinera, la yerba mate, el sector cárnico, productores de acero, hoteleros y gastronómicos, semilleros y productores de equipamiento médico, entre otros.

Comentá y expresate