Mauricio Macri ya tuvo su primera foto con la directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, en la cumbre de los países del Grupo de los 7 en esta pequeña localidad de Canadá. La instantánea surgió incluso antes de que ambos se reunieran formalmente esta tarde, a las 17 hora de Argentina, tal como está previsto.

Macri y Lagarde se vieron cerca del mediodía en el hotel Le Manoir Richelieu, que está ubicado en La Malbaie, en la región de Charlevoix, donde se lleva a cabo la cumbre de los líderes de las economías más poderosas de occidente.

Ambos se encontraron a pocos minutos de llegar al lugar, mientras esperaban el saludo formal del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, que fue recibiendo a los líderes que no pertenecen al G7 y se incorporaron este sábado por distintos motivos, entre ellos Macri (invitado porque Argentina ocupa la presidencia del G20).

Todos tenían que esperar su turno de saludo. Allí fue donde Macri se encontró con Lagarde, se saludaron y se sacaron la foto, la primera después del acuerdo que el FMI firmó con Argentina y por el que el organismo le otorgará 50.000 millones de dólares.

Enseguida Lagarde, tuiteó: “Encantada de encontrarme con el presidente Mauricio Macri en el G7 en La Malbaie”, la localidad donde se lleva a cabo la cumbre. Esta tarde podrán conversar más tranquilos en la bilateral.

Fuente: Clarín

Comentá y expresate