El presidente Mauricio Macriencabezó el lanzamiento de la campaña electoral de “Juntos por el Cambio” y expresó: "Estamos acá contra viento y mareaporque hubo muchos argentinos, una enorme mayoría, que nos animamos a decir basta hace tres años y medio, y fue un camino duro”.

"Vamos a salir, estamos haciendo todo lo posible", sostuvo. Y remarcó: "Los argentinos, ahora más que nunca, juntos somos imparables".

Macri, que busca su reelección para la presidencia, estuvo acompañado por su candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto, la gobernadora María Eugenia Vidal y Daniel Salvador, que acompaña a la mandataria como candidato a vice gobernador.

Al mismo tiempo, el jefe de estado afirmó que el gobierno logró hacer girar "el tren que se estrellaba contra la pared", y que por eso "el mundo ahora apoya a la Argentina".

Por otro lado, dijo que no se ve "un minuto gobernando la Argentina sin tener a María Eugenia Vidal como gobernadora" de la provincia de Buenos Aires. "No estamos para sobrevivir en un cargo, sino ser parte de un proyecto", expresó.

"Todo esto que hemos logrado, que para algunos será poco comparando hacia donde queremos llegar, es infinito comparado con donde estábamos", sostuvo el presidente.

Y opinó: "Unos metros más en aquella dirección y era el 2001, Venezuela, todo lo que colapsa. Esa iba a ser la Argentina, por eso la alegría y el apoyo del mundo por haber girado aquello que parecía imposible de girar".

Macri consideró que sus tres años y medio de gestión significaron "un camino duro" y dijo que el punto de partida fue "horrible, lleno de mentira". "Había destrucción, estafa, mentira, no sabíamos ni dónde estábamos parados", describió.

Comentá y expresate