El presidente Mauricio Macri descartó que María Eugenia Vidal se postule como su sucesora en las próximas elecciones. "Es tan buena que la queremos poner en todos lados", sostuvo, pero ratificó que la funcionaria "tiene que ser candidata" para lograr su reelección en la provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, en una conferencia de prensa en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, Macri aclaró que "aun no hay definición" sobre quién lo acompañará como candidato a vicepresidente en los comicios de octubre.

El jefe de Estado recorrió obras en esa ciudad y en la vecina Gualeguay acompañado por el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, quien admitió que el Gobierno no está "cerrado a nada" en la discusión con sus socios radicales, que ambicionan el puesto de vicepresidente para alguien de su partido.

"Estamos construyendo una Argentina en serio, sin atajos y estamos en el camino correcto, con el objetivo de que las cosas funcionen en el largo plazo, sin parches", consideró el Presidente.

Además se preguntó cómo puede ser que sea "el segundo país del mundo que menos creció en los últimos 50 años", ante lo cual pidió: “No sigamos proponiendo las mismas cosas del pasado, que ya fracasaron”.

"Sé cómo les está costando todos los meses llegar a fin de mes pero este es el camino", agregó Macri, que se había expresado en los mismos términos más temprano, en una entrevista con un canal provincial.

Comentá y expresate