Desde el presidente Mauricio Macri hasta la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Desde el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey hasta el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne. Desde el senador nacional Miguel Angel Pichetto hasta el director de cine Juan José Campanella. Desde el diputado Marco Lavagna hasta el filósofo Darío Sztajnszrajber.

El 54° Coloquio Anual de Idea, que reúne a los principales empresarios, banqueros y hombres de negocios del país, comenzará el miércoles en Mar del Plata con la presencia del ministro Dujovne y la gobernadora Vidal, y concluirá el viernes con un reportaje abierto al presidente Mauricio Macri.

caras del coloquio 2.jpg

El tradicional encuentro anual coincide con las recientes citaciones a declarar en los tribunales de Comodoro Py -en causas por pago de coimas-, de varios de los principales empresarios de Argentina, entre ellos los titulares del Grupo Techint, Paolo Rocca, y de Pampa Energía, Marcelo Mindlin.

Los organizadores de Idea destacaron que "cuando la Justicia trabaja, es lo mejor que le puede pasar al país" y que en esta nueva edición del Coloquio buscarán "analizar lo que pasa en la Argentina, en todos los niveles".

Del encuentro participarán más de 900 integrantes del “círculo rojo”. El encuentro empresarial busca la reflexión de los hombres y mujeres de negocios argentinos desde el vamos: “Cambio cultural: soy yo y es ahora”es el eslogan del Coloquio.

Comentá y expresate