El presidente Mauricio Macri anunció hoy cambios en las tasas de interés del "Ahora 12", y consideró que "son alivios en un momento de construcción", al encabezar el acto de inauguración de los primeros 700 kilómetros de vías renovadas del Belgrano Cargas en Salta junto al gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey.

El presidente Macri dijo hoy que "haber decidido cambiar provoca estos resultados diferentes", durante la inauguración de los primeros 700 kilómetros de vías renovadas del Belgrano Cargas, que, según explicó el mandatario, "venía cayendo un 20% anual" en la carga que transportaba, mientras que ahora crece "a un 30% anual".

Macri puntualizó que en la Argentina hay "un fuerte debate en el cual algunos creen que volviendo al pasado vamos a encontrar soluciones, y yo les digo que volviendo al pasado nos vamos autodestruir".

Y agregó: "el mundo entero nos ha abierto las puertas para que le vendamos lo que somos capaces de hacer", para lo cual "es fundamental trabajar todos respetando al otro, diciéndonos la verdad, con transparencia, con bases claras donde apoyarnos, reglas de juego claras para todos", dijo.

Comentá y expresate