El expresidente Mauricio Macri llegó esta mañana a la Argentina en un vuelo de la empresa Air France, después de haber estado algo más de un mes en Francia y Suiza, y por protocolo sanitario deberá cumplir con dos semanas de aislamiento junto a su familia.

Así lo confirmaron fuentes de su entorno a Télam, que detallaron que el exmandatario viajó de Zurich (Suiza) a París (Francia) para abordar el vuelo comercial que lo trajo de regreso al país, que aterrizó esta mañana cerca de las 7 en el aeropuerto de Ezeiza.

Esta misma tarde Macri mantendrá diferentes reuniones vía Zoom con colaboradores y dirigentes de Juntos por el Cambio, en las que no está confirmada la presencia de la titular del PRO y una de sus dirigentes más cercanas, Patricia Bullrich, quien permanece internada desde ayer luego de haber contraído coronavirus.

El 30 de julio, el ex Presidente partió junto a su esposa y su hija menor a Francia, donde cumplió los 14 días de cuarentena. Durante esos días en París, paseó y tuvo gran actividad social, para luego tomarse unas vacaciones en la costa sur de ese país.

Luego toda la familia se trasladó a Zurich para llevar adelante su agenda como presidente de la Fundación FIFA. También jugó un partido de fútbol organizado por Gianni Infantino.

Durante este viaje, Macri se mostró muy activo en redes sociales para apoyar las marchas opositoras y anticuarentena que se realizaron en la Argentina.

"Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", afirmó en aquella oportunidad.

Comentá y expresate