viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos lesionados

Madre e hijo con heridas importantes al protagonizar choque a bordo de una moto

El incidente se produjo en una esquina del Barrio Malvinas Argentinas. La mujer sufrió una fractura y escoriaciones importantes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una motociiclista de 36 años y su hijo de 16 resultaron con lesiones de importancia tras protagonizar una colisión con un automovilista en calles del barrio Malvinas Argentinas.

Unidades de emergencia médica acudieron para asistir a las víctimas. La mujer presentaba lesiones cortantes y una fractura, por lo que fue derivada a un centro asistencial para ser sometida a estudios y curaciones.

En otra unidad se dispuso el traslado del menor de edad, dado que también se le constataron golpes y escoriaciones que ameritaban atención profesional.

El incidente se produjo en la esquina de Bouchez y Armedia, donde colisionaron la moto Zanella 110 con un VW Voyage que conducía un hombre de 35 años.

Peritos de Policía Científica trabajaron en el lugar para completar un relevamiento que será derivado a la fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi, que a raíz del hecho instruyó una causa por el delito de lesiones culposas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar