Esta no es la primera vez que Lence utiliza las redes sociales de manera polémica. Hace solo dos días tildó a los maestros de troskos y zurdos y dijo que las capacitaciones escolares le dan "pena, miedo, asco y rabia".

image.png

El 9 de Julio de este año subió una foto de una manifestación donde se caricaturiza a la vicepresidenta de la Nación y se le ve tras las rejas y vestida como una reclusa. No solo publicó la foto sino que escribió "que así sea".

image.png

Lence también criticó la implementación del lenguaje inclusivo. "Originalmente se denominaba jerigonza a cualquier lenguaje de mal gusto, complicado y difícil de entender. Hoy no sé cómo se denomina ese lenguaje, pero se utiliza en el colegio Illia para indicar cómo inscribirse al ciclo 2023", argumentó.

Embed

Este viernes también publicó respecto al atentado contra Cristina. "Nuestra decadencia es tremenda. Suspenden las clases para marchar. Decretan feriado por algo que no pasó. No lo entiendo. Es agotador", publicó en Twitter la consejera. Esto generó el repudió del Frente de Todos y adelantaron que pedirán su renuncia.

Lence intercambió mensajes con otros usuarios de Twitter que tildaron de "show" lo ocurrido con la vicepresidenta de la Nación. "Los que están mal no saben lo que hacen. Estos lo saben perfectamente. Y lo hacen igual mientras dicen que estamos viendo fantasmas", respondió la consejera escolar.

image.png

Además, retuiteó otros mensajes que critican la implementación del feriado y publicó mensajes que aseguran que el presidente Alberto Fernández es un "trasnochado".

image.png

Comentá y expresate