Una mujer robó ropa en un local ubicado en Güemes y Alvarado, y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio.

Embed

En total, se llevó $5379de mercadería. Además, desde el comercio escracharon a la mechera a través de una publicación de Facebook donde postearon las imágenes y le dedicaron un original texto:Mago se busca. Estimada Clienta: Nos ha sorprendido tu acto de magia, un show del cual no estábamos enterados. En tu primer acto: quedamos perplejos, agarrás el Cardigan rayado, seguís mirando prendas, al momento que nadie te ve dicha prenda la ponés encima de un vestido y la ocultás. Paso dos, ingresás al probador, y magia! Salís solo con el Cardigan. ¿Pero el vestido?”, publicaron en su cuenta oficial.

Y continuó: “En tu segundo acto: agarrás el mismo Cardigan en otro color, seguís mirando prendas...y nuevamente al momento que nadie te ve dicha prenda la ponés por encima de un sweater. Paso dos ingresás al probador, y ¡magia nuevamente! salís solo con el Cardigan. Debemos confesar que tus dotes han sido sobresalientes, pero lamentablemente la prenda no salió ilesa, dejaste en el probador los trozos de tela (de las dos prendas desaparecidas) en conjunto a las alarmas que has arrancado”.

“Si bien lo tuyo es sobresaliente, la única magia que nos deslumbra es la de la moda, y desde nuestro punto de venta la pasión de satisfacer a las clientas en pos de dar la mejor atención y servicio de Mar del Plata bajo el marco de la cultura del trabajo. No nos dejaste tu teléfono, ni contacto por eso: Mago se busca ya que de ese día nos quedó un saldo negativo en caja por el monto de $5379. Esperamos a que regreses a saldarlo, y como te mencionamos en aquel momento te mantendríamos la promoción del 10% más 3 o 6 cuotas sin interés. Un cordial saludo”, concluye el texto.

Comentá y expresate