La conductora Maju Lozano pasó un muy mal momento el sábado por la tarde, cuando fue asaltada en pleno barrio de Palermo, en Avenida del Libertador y Salguero. A través de Twitter, Maju, quien ya había sido víctima de un robo en abril de este año, narró el episodio.

"Me acaban de robar la cartera. Lo único que interesa es si porfa alguien llega a encontrar documentos míos y de mi hijo", solicitó la conductora de Todas la tardes en la red social, donde luego hizo su descargo respecto a la inseguridad. "¡¡La puta madre barrio de Palermo tengo los ovarios inflados de tanto afano!!", manifestó Lozano con hastío en un tuit que luego sacó de su cuenta. Momentos más tarde, ya más tranquila y recuperada del susto, escribió otro mensaje: "¡Perdón, escribí en caliente! Estoy perfecta. Es la bronca. Nada importante. ¡Gracias a todos por preguntar!", aseguró.

Embed

Esta no es la primera vez que la conductora sufre un episodio dramático. En diciembre del año pasado, un grupo de hombres la acosaron a ella y a sus amigas en una salida a un bar. "Cinco tipos empezaron a molestar. Les pedimos que nos dejen tranquilas, que estábamos charlando. Uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque. Lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir por favor que no lo haga más. Vuelve a hacerlo. Sus amigos ríen, ¡obviamente! Lo vuelve a hacer, mis amigas le dicen que no moleste, lo vuelve a hacer. Me doy vuelta y le gritó: 'Lo volvés a hacer y llamo a la policía'. Me temblaban las manos, solas nosotras y mis amigas explicándole a ese imbécil que no me tocara", contaba por entonces Lozano, publicó La Nación.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate