Malos tiempos en El Royale

Hay películas que pasan sin penas ni gloria. Películas ideales para ganar el “dígalo con mímica” ya que nadie sabría de su existencia.

El (apenas) año pasado se estrenó “Malos tiempos en El Royale”. Una película con grandes nombres, una bella estética y una banda sonora de la gran siete. Pero ¿alguien sabía de su existencia?.

malos tiempos en el royale 4.jpg

Estamos frente a un film muy dinámico y entretenido que provoca que sus dos horas de duración pasen rápido. Todo sucede en 1969 cuando 4 desconocidos llegan, por distintas circunstancias al hotel “El Royale”. Un cura (Jeff Bridges), una cantante (Cynthia Erivo), un vendedor de aspiradoras (Jon Hamm) y una apurada joven (Dakota Johnson) Aquí son recibidos por Miles, un joven recepcionista con grandes secretos. Todos tienen algo que ocultar. Todos huyen de algo.

malos tiempos en el royale 3.jpg

Este hotel tiene la particularidad de estar construido en medio de la frontera de Nevada y California. Cada anfitrión puede elegir en que Estado quiere su habitación. Pronto nos enteraremos que este hotel puede ver detalladamente a sus anfitriones.

malos tiempos en el royale 2.jpg

Entre misterios, introducción de personajes y grandes canciones nos presentan a un nuevo y temible personaje, Billy Lee (Chris Hemsworth o Thor). Este sujeto no solo me recordó mucho a Charles Manson, sino que además le agrego algo más a la película.

Destaco, nuevamente la fantástica banda sonora. Quien guste del Rock y el Soul de fines de los 60s encontrara grandes temas musicales. Nota aparte, la impresionante voz de Erivo que se la banca hasta a capella. La vi en HD subtitulada en peliculasyestrenos.net