Una nueva denuncia por maltrato animal se hizo viral en las redes sociales. El lamentable video fue filmado en Puebla, México. Allí, en medio de la lluvia, el dueño de un perro ato a su animal al auto y lo llevó a "pasear" bajo la lluvia por las calles de la ciudad mexicana.

En las imágenes queda claro el sufrimiento del animal, que va corriendo atado al vehículo y que, además, casi muere atropellado por las ruedas traseras.

Embed

La persona que filma el maltrato desde otro coche comienza a gritarle al "dueño" del animal que detenga el vehículo y lleve su mascota en el interior. Según reporta el diario El Universal, otro conductor ayudó a cerrarle el paso.

Las imágenes fueron publicadas este sábado 12 de mayo por Miguel Angel Soto en su perfil de Facebook, para denunciar los hechos. "Es una pena que aún existan personas que siguen haciendo esto", escribió en la publicación, que se hizo viral.

S1CBl_PAM_720x0__1.jpg

Finalmente, los dueños de la mascota deciden introducir el animal al auto, aunque éste en un comienzo se resiste a entrar.

Comentá y expresate