La firma italiana Versace presentó a Maluma como el nuevo rostro masculino de su última campaña publicitaria. Fotografiado por Mert Alas y Marcus Piggot, en las imágenes se puede ver al artista con looks de la colección Primavera/Verano 2022.

“Cuando conocí a Maluma por primera vez, sentí inmediatamente su energía y su atractiva personalidad. Siempre piensa hacia adelante y nunca tiene miedo de desafiarse a sí mismo. Es el tipo de hombre que hace la diferencia y hace del mundo un lugar mejor. ¡Eso lo hace el perfecto hombre Versace! Estoy tan emocionada de tener a Maluma en mi nueva campaña Primavera Veano” dijo Donatella Versace a través de un comunicado de la marca que reprodujo el sitio Fashion Unlimited.

image.png

De Colombia, al mundo

“Hola mamá, soy la nueva cara de Versace” posteó Maluma en un story de su cuenta de Instagram que ya supera los 60 millones y medio de seguidores.

Tan accesible e icónico al mismo tiempo, Maluma se muestra en la campaña a través de una serie de fotos diferentes: con su propio perro, Buda y con una chaqueta universitaria terminada con una gama de parches con motivos de la marca y “Donatella” bordada en todo el corazón.

image.png

“Para mi es un sueño hecho realidad ser la cara de una casa de moda tan icónica como Versace y continuar representando a Colombia a nivel global a través de la música, la moda y mucho más”, comentó Maluma y agregó: “La moda es una de mis grandes pasiones, además de la música, y ser parte de la visión de Donatella y la familia Versace es un honor. Juntos hemos creado momentos memorables con trajes para actuar, looks para alfombras rojas, tapas de revistas y el increíble diseño para la Met Gala 2021. Con esta campaña estamos creando más recuerdos como familia de moda. Uno de mis destacados de 2022 será mi perro Buda en su primera campaña junto a mi – el mejor amigo del hombre se une a la moda. Por más recuerdos junto a mi familia Versace”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate