Maluma se encuentra en medio de su gira por México y en este marco visitó el santuario Black Jaguar- White Tiger y tuvo la oportunidad de hacer un video con una cría de León, que luego subió a sus redes. Sin embargo no generó la repercusión que esperaba: sus fans lo tildaron de "maltratador animal" y de tener al felino como mascota.

Enfurecido les respondió en varios videos: “Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo y nunca voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo les cabe en la cabeza que yo voy a tener un animal de esos de mascota? En vez de estar escribiendo estupideces y juzgando, ¿por qué no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan?”.

Además, el cantante aclaró que hace algunos meses colabora con la organización, y varias de las crías llevan nombres en su honor, como "Maluma Baby" o "Mala Mía". También dijo que el animal fue rescatado por la fundación del mexicano Eduardo Serio y ahora está siendo cuidado para su recuperación y de no ser así estaría muerto.

Embed

Después de tanta controversia, Maluma decidió poner el punto final al cerrar su cuenta y esperar que se calmen las aguas.

Comentá y expresate