Aerolíneas Argentinas anunció que ofrecerá más de 155 mil asientos para que los turistas lleguen a Mar del Plata durante la temporada. "Aerolíneas está haciendo una fuerte apuesta en la ciudad para el verano. Queremos seguir trayendo pasajeros y que desde la ciudad se pueda salir a otros destinos del país”, expresó Luis Malvido, gerente de la empresa.

Durante el verano habrá conexiones entre Mar del Plata y Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba, Tucumán, Rosario y Mendoza. “Va a ser una temporada fuerte y estamos poniendo mucho foco, por eso Aerolíneas va a sumar vuelos a la ciudad para esta temporada”, remarcó.

En diciembre la empresa espera trasladar a más de 42 mil pasajeros, en enero más de 59 mil y en febrero más de 53 mil. Además, habrá más de seis vuelos diarios en diciembre y 9 en enero y febrero.

Por otro lado, explicó que los vuelos a Buenos Aires, Córdoba y Bahía Blanca operan todo el año, mientras que los que unen a la ciudad con Mendoza y Tucumán comenzarán a operar el 30 de diciembre y la conexión con Rosario, el 3 de enero.

“El aeropuerto de Mar del Plata (Astor Piazzolla) es el que más crecimiento tiene en todo el país y es muy impulsado por Aerolíneas. Estamos triplicando la cantidad de pasajeros en los últimos cuatro años”, afirmó Malvido.

Por otro lado, indicó que se están terminando las obras de ampliación y la mejora de los instrumentos de navegación. “Vamos a eliminar cancelaciones por climatología que afectaban a Mar del Plata”, afirmó el titular de Aerolíneas.

El aeropuerto de Mar del Plata es el que más crecimiento tiene en todo el país.

“Nuestra preocupación es por ofrecer una mayor cantidad de productos a más argentinos y para eso hemos decidido fraccionar la tarifa, para que uno pueda armarla en función a lo que necesita: si tiene que traer un carry on, valija o nada, y vemos que hay una buena respuesta de los clientes”, agregó.

Por otro lado, indicó que desde la empresa consideran continuar con estos trabajos para la ciudad porque “con un aeropuerto nuevo y mayor va aumentar el ritmo de crecimiento que permitirá mantener vuelos mas sostenibles durante todo el año”.

Además, indicó que se realizó un relevamiento de los últimos cuatro años y los pasajeros que más utilizan el servicio son los corporativos. “Somos la empresa que ofrece más puntualidad y frecuencia, es el producto ideal para quien viaja por trabajo o trámites”, subrayó.

Sin embargo, el foco está puesto en lo que ocurrirá esta temporada. “El turismo va a ser fuerte en el país y creemos que nuestro producto va a ser el mejor”, enfatizó.

Embed

Comentá y expresate