El último mensaje que Karen Espíndola le mandó a su familia antes de desaparecer fue tras subirse a un taxi en el sur de la Ciudad de México. Daniel Espíndola, su hermano, informó que el mensaje fue enviado el pasado martes por la noche. “Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9 PM fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los mensajes de Whatsapp”, escribió en sus redes sociales junto a una fotografía para saber si alguien la había visto.

Su publicación preocupó a usuarios de redes sociales, quienes hicieron viral el hashtag #TeBuscamosKaren.

Cuando Daniel informó sobre la desaparición de su hermana, mostró una imagen de la última conversación que Karen tuvo con su mamá. En ella primero le avisó a las 20:21 horas en donde estaba y que abordaría un taxi. Y 37 minutos después, le envió un mensaje alertándola sobre su chofer: “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero (sic)”, envió. Después se perdió todo el contacto con ella. “Sólo sabemos que prendieron y apagaron el celular”, explicó.

chat karen.JPG

El joven dijo que iba vestida con calzas negras, con la camisa de la imagen que compartió y que mide entre 1.65 y 1.70. Su nombre completo es Laura Karen Espíndola Fabián e iba en dirección Taxqueña. Pidió a los ciudadanos que le brinden cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, según publicó Infobae.

El 4 de diciembre, 15 horas después, Daniel volvió a hablar a través de su cuenta de Twitter, pero en esta ocasión la noticia fue que Karen había sido encontrada: “Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren”.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, también confirmaron que la joven ya se encontraba en su hogar.

Comentá y expresate