Un hombre circulaba por la zona de El Tejado, en cercanías a la ruta 2, con 1,46 gramos por litro de alcohol en sangre. Durante la madrugada de este sábado, personal de la Policía Caminera advirtió que una camioneta realizaba maniobras sospechosas por lo que contactó a la Subsecretaría de Transporte y Tránsito para realizar el test de alcoholemia.

El conductor accedió a realizar el análisis y se constató que manejaba con un alto grado de alcohol en sangre.

borracho 2.jpg

Los inspectores solicitaron la documentación y constataron que el vehículo, una camioneta marca Ford, carecía de seguro .De esta manera se labró el acta correspondiente y se secuestró el rodado.

Durante la noche del viernes y madrugada de sábado se realizaron otros controles en el norte de la ciudad. El operativo central de la noche tuvo lugar en Constitución y José Ingenieros.

control constitucion.jpg

Allí, los inspectores acompañados por personal de fuerzas policiales realizaron 80 controles, con un saldo de tres autos secuestrados por alcoholemia positiva y uno por falta de documentación.

Además, según indicaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, se labraron 30 actas por distintas infracciones.

Comentá y expresate