Un adolescente de 17 años resultó herido de gravedad y pelea por su vida en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras ser atropellado este lunes a la madrugada por un conductor borracho que circulaba en contramano y escapaba de la Policía.

El hecho ocurrió en Colón y Albarracín cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger circulaba a alta velocidad y en contramano. Efectivos de la comisaría 12° que realizaban una recorrida de rutina advirtieron la situación y comenzaron a perseguirlo.

conductor.jpg

El conductor se dio a la fuga y al llegar a Colón Coronel Suarez perdió el control del vehículo y atropelló a un joven de 17 años que estaba llevando un carro.}

La víctima resultó herida de gravedad y fue trasladada de urgencia en una ambulancia del Same al Higa, donde llegó inconsciente. Según dijeron fuentes del hospital, el adolescente se encuentra en estado reservado.

La Policía detuvo al conductor, de 49 años, a quien le realizaron el test del alcoholemia y el resultado le dio positivo: 1,49 g/l.

test.jpg

En el caso intervino el fiscal Pablo Cistoldi, quien dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentá y expresate