Un hombre que manejaba borracho arrastró un cuerpo durante más de 10 cuadras a bordo de un Peugeot 206. La víctima fatal, identificada como Nahuel Barragán, terminó debajo del vehículo en las inmediaciones de la casa del conductor del auto, quien resultó detenido.

El hecho ocurrió a las 4,30 de la madrugada, cuando la víctima, por circunstancias que se investigan, se cayó de su moto junto a su acompañante en Colón y 190 y fue arrastrada por el conductor del 206 hasta Moreno y 174. La principal hipótesis es que fue el mismo conductor del Peugeot quien atropelló a los motociclistas.

Cerca de las 8,30, un vendedor de diarios que realizaba el reparto por la zona encontró el cadáver debajo del auto y llamó a la policía. Personal policial detuvo al conductor del 206, quien se encontraba durmiendo en su casa. El test de alcoholemia le dio positivo y además se encontró marihuana en su domicilio.

El detenido, un cabo del Ejército Argentino de aproximadamente 29 años, fue imputado por “homicidio simple” y fue alojado en la unidad penitenciaria 44 de Batán. El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien aún busca establecer las causas con mayor certeza. En tal sentido, este lunes le tomará declaración al detenido.

Comentá y expresate