Tres jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados este domingo a la madrugada al Hospital Privado de Comunidad (HPC) tras un violento choque entre una camioneta Toyota Hilux y un Citroen Berlingp, cuyo conductor manejaba borracho.

El accidente ocurrió en Almafuerte y Lavalle cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, chocaron una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 20 años -acompañado por una chica de la misma edad- y un Citroën Berlingo que manejaba otro joven de 20 años y en el que iban cinco amigos de entre 18 y 21.

image.png

Tras el violento impacto, los vecinos dieron aviso a los efectivos de la Comisaría Novena, quienes arribaron rápidamente al lugar del accidente y asistieron a los heridos. Luego llegaron los Bomberos y rescataron a los jóvenes que habían quedado atrapados en el auto.

El conductor del Citroën Berlingo y dos de sus acompañantes resultaron heridos con politraumatismos y fueron trasladados al HPC en una ambulancia del Same.

El test de alcoholemia le dio positivo al conductor del Berlingo (tenía 1.15 gramos de alcohol en sangre), mientras que el resultado fue negativo para el joven que conducía la Hilux.

El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi investiga el hecho y caratuló el caso como "Lesiones culposas".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate