En las imágenes se los ve paseando por la costa, descontracturados y disfrutando de un día a pleno sol,en medio de la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández.

Embed

La imagen de los marplatenses que violaron el aislamiento social y preventivo fue tomada ayer en la costa y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El video, que llegó a la sección "Las noticias de la gente" de Canal 10 y genera indignación entre los marplatenses, fue captada por un vecino. "Ahí lo tenés paseando por la costa, como si nada. Manejate, hacé lo que quieras. Nos vamos a extnguir, literal", dice en el video.

En la imagen se ve a los marplatenses despreocupados, paseando como si fuera un día normal. La foto se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó indignación entre los marplatenses, que cuestionaron duramente la actitud de quienes no cumplen la cuarentena. "Son unos inconscientes", dijeron.

No se trata de un caso aislado. El fin de semana dos mujeres fueron sorprendidas mientras estaban comiendo pizza sentadas en un banco de la Peatonal San Martín, y las infraccionaron por incumplir las medidas sanitarias sugeridas para evitar los contagios de coronavirus.

Embed

Comentá y expresate