Los trabajadores de Garbarino realizaron este miércoles una manifestación frente al local ubicado en el centro por la falta de pago en su totalidad de los sueldos de marzo y abril.

"La firma se había comprometido a depositar los sueldos pero esa promesa no fue cumplida y esto llevo a que la situación se complique", señaló el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, Darío Zunda.

"Este miércoles los trabajadores suspendidos tienen una nueva asamblea donde informan la situación que está atravesando Garbarino, la cual es compleja porque se puso a la venta la empresa. Su actual propietario Carlos Rosales se estaría retirando de la firma, pero ya habría un comprador el cual estaría analizando su compra", indicó Zunda,

Mientras tanto los trabajadores no reciben respuestas concretas del dinero que se le debe y los sueldos de mes de abril. Ante esta situación, desde el gremio mercantil no descartan endurecer las medidas para la semana que viene si no se regulariza la situación con los empleados de Garbarino.

Comentá y expresate