El 28 de julio de 1977, en Bahía Blanca, nació Manu Ginóbili. Años más tarde, brilló como basquetbolista y en 2002 llegó a San Antonio Spurs, donde ganó cuatro anillos y hoy, el equipo de la NBA, aguarda por su decisión: si seguirá o no jugando. Todavía no dio indicios de qué hará en el futuro.

Mientras tanto, jugadores y cuerpo técnico esperan la decisión de Manu. "Por la forma en la que estuvo trabajando, por la forma en que la que estuvo hablando, parece que probablemente esteremos jugando contra él esta temporada", dijo hace pocos días Danny Green, ex compañero de Manu, quien acaba de irse a Toronto Raptors.

Unos días antes, fue el propio Gregg Popovich quien habló de Manu. Contó que le había mandado una foto de cuando era jóven y le dijo que todavía podía seguir haciendo esas cosas. Pero la respuesta del bahiense fue con otra imagen, de cuando Popovich era asistente.

"Manu está cazando osos en el norte. ¿Es agente libre? ¿No tiene contrato? ¿Ah, sí? Bueno, eso significa que podríamos hacer que su contrato sea nulo por la caza de osos y las cosas que está haciendo allí. Envié a un investigador para que lo mire y lo filme, porque tienes que probarlo en la corte", dijo, entre risas, el entrenador.

La respuesta de Ginóbili no se hizo esperar. En las redes sociales publicó una foto de sus vacaciones en familia en Vancouver, Canadá. "Los osos siguen sin aparecer pero la caminata fue un éxito igual", escribió.

Comentá y expresate