Emanuel Ginóbili pudo haber jugado este martes a la noche el último partido de su carrera. Tal vez sea así. O quizás no. Porque Manu todavía no tomó la decisión de retirarse o seguir jugando al básquet un año más. Ahora llegó el tiempo de tomarse un descanso para masticar lo que siente y lo que quiere hacer de su futuro.

"Me voy a tomar uno o dos meses para ver cómo me siento", explicó Manu Ginóbili después del partido que San Antonio Spurs perdió ante Golden State Warriors por 99 a 91 y que significó la eliminación de los playoffs de la NBA.

"Vengo pensando en retirarme desde siempre, ja. Nada cambió. No soy el tipo de hombre que toma decisiones al aire", destacó Manu.

Ginóbili cumplirá 41 años el 28 de julio y sabe que el retiro está más cerca. Por lógica y paso del tiempo es así, pero él desafía las leyes de la naturaleza con un rendimiento físico y de juego notable.Por eso está todo dado para que siga jugando un año más si así quisiera.

Manu tiene un año más de contrato con los Spurs. Pero también puede decir basta para dedicarle tiempo a su familia. Todo dependerá de lo que piense y sienta en los próximos meses de vacaciones.

Fuente: Toda Pasión

Comentá y expresate