Mar del Plata suma 13 días sin nuevos infectados de coronavirus. Así lo informó el parte de la secretaría de Salud de General Pueyrredon, que confirmó que este jueves no se detectaron casos positivos.

De esta manera, en la actualidad hay una sola paciente en tratamiento: se trata de la mujer de 65 años que se encuentra en una clínica privada, con evolución favorable, a la espera de ser dada de alta.

Por otra parte, el reporte de la cartera sanitaria señaló que son 4 los casos sospechosos en el distrito. En tal sentido, este jueves fueron desestimadas 7 personas que presentaban síntomas compatibles con Covid 19.

De las cuatro personas en estudio, tres presentan insuficiencia respiratoria aguda grave, mientras que la restante tiene un síndrome gripal.

En resumen, desde el 10 de marzo hasta este jueves 7 de mayo, 455 personas fueron estudiadas, de las cuales 434 fueron desestimadas, 4 continúan en estudio y 17 fueron confirmadas.

De las personas tratadas por Covid 19, 14 están recuperadas de la infección, 2 fallecieron y una continúa en tratamiento.

Comentá y expresate