jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HISTORIA

Mar del Plata: homenaje a Fangio por los 75 Años de su primer triunfo internacional

La invitación es este martes a las 9 de la mañana en Urquiza y Avenida Peralta Ramos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se realizará un “Acto-Homenaje” a Don Juan Manuel Fangio por los “75 Años de su Primer Triunfo Internacional”, este martes 27 de febrero a las 9:00, en el circuito callejero del “ Torreón del Monje”. Según comunicaron la comisión organizadora "será una doble celebración: los 150 años de la Ciudad de Mar del Plata y los 75 años del triunfo de Juan Manuel Fangio en el circuito del histórico del “Torreón del Monje” que lo catapultó a su campaña europea y dio inicio a su carrera internacional, que es considerada, como patrimonio histórico marplatense”.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 19.06.02.jpeg

Asimismo, mencionaron: "Se encontrarán presentes, autoridades civiles y militares, entre ellas, el Intendente de General Pueyrredon, Don Guillermo Montenegro, el. Intendente del Partido de Balcarce, Don Esteban Reino, el Presidente de la Fundación y Museo Fangio, Don Juan José Carli, el presidente del Club Mercedes-Benz Argentina “Juan Manuel Fangio” Don Alejandro Arslanián y el Presidente de la Filial Mar del Plata del Club Mercedes-Benz “Cacho Fangio”, Don Mario Miccio.

La invitación es en la Avenida Peralta Ramos al 3887 entre las calles Urquiza y General Paz, donde se encuentra instalado un busto a Juan Manuel Fangio y que fuera, el lugar de “Largada y Línea Final” de aquella famosa carrera, del circuito del “Torreón del Monje”, ante una multitud de 300.000 personas, de las cuales, casi un 10%, eran de la vecina localidad de Balcarce.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar