El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo participó este miércoles en el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires del evento de lanzamiento de la temporada de verano junto al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y todos los elencos que integran la cartelera teatral.

"Nos llena de orgullo este lugar emblemático que ha sido elegido por Espacio Clarín para dar el puntapié de la temporada. Mar del Plata los espera con lo mejor para vivir la temporada más relevante de los últimos años. No tengo dudas de ello porque el trabajo en equipo entre Nación, Provincia y Municipio está aceitado y por eso estamos preparados para recibir a todos los turistas en la ciudad más linda de Sudamérica", dijo Arroyo.

lanazamiento verano.JPG

Del lanzamiento de la temporada participaron figuras del mundo del espectáculo. Desde Mirtha Legrand, Carmen Barbieri y Nito Artaza hasta Mora Godoy, Raúl Lavié y los Midachi, entre otros.

Acompañaron al intendente Arroyo los funcionarios Patricia Leniz, Alejandro Vicente, Guillermo De Paz, Gabriela Magnoler, Christian Rabe, Emiliano Giri, Carlos Aramburu y Jorge Zanier. "Esto es un evento inigualable" dijo Arroyo.

Arroyo.JPG

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate