Gente de todas las edades aguardó la llegada del plantel de Aldosivi con camisetas, banderas y carteles. Cerca del mediodía la rotonda de avenida Constitución y Ruta 2 se tiñó de verde y amarillo. El micro en el que viajaban los jugadores arribó al lugar minutos después de las 13y fue recibido por todos.

hinca

gente esperando a Aldosivi (1).jpeg

El colectivo que trasladó a los jugadores desde Capital Federal –donde pasaron la noche–estuvo acompañado por una fila de vehículos con hinchas que también viajaron a Sarandí para vivir el emocionante partido desde cerca, donde el "Tiburón" derrotó 3 a 1 a Almagro, en el partido desempate.

gente esperando a Aldosivi (1).jpeg

Ya desde algunos kilómetros antes de la rotonda que da la bienvenida a la ciudad por la Ruta 2, cientos de hinchas comenzaron a acercarse a pie con banderas, carteles y bengalas, candando y aplaudiendo al equipo.

caravana aldosivi (2).jpeg

Acompañado por el cuerpo técnico y directivos, el plantel se subió a un micro sin techo para iniciar el recorrido por distintas avenidas de Mar del Plata hasta el predio del club, Punta Mogotes.

caravana aldosivi (1).jpeg

Comentá y expresate