Una caravana de motos proveniente de Plaza Dorrego, en Capital Federal, trajo a Mar del Plata dos Rosas por la Paz, donadas, creadas y hechas por el Maestro Orfebre Juan Carlos Pallarols con bronce de rezagos de casquillos usados por argentinos y británicos en la Guerra de Malvinas.

Una de las Rosas fue obsequiada a Mar del Plata en la persona del intendente Guillermo Montenegro en un emotivo acto. La misma será instalada en algún espacio municipal a definir para que pueda ser observada por los vecinos de la ciudad.

“De ninguna manera soy el protagonista, circunstancialmente estoy aquí por ser el Intendente de la ciudad. Les agradezco a todos los que vinieron y que trajeron las Rosas por la Paz”, señaló Montenegro.

“Lo importante de esto es que nos tiene que unir a todos los argentinos. Son momentos que uno tiene que reflexionar mucho. Un cariño muy especial a Pallarols por haber pensado en esto”, agregó.

Además, manifestó: “Los protagonistas reales son los que hicieron esto y los protagonistas que estuvieron el 2 de abril en la recuperación de nuestras Malvinas”.

Los Comandos Anfibios que participaron del conflicto bélico partieron desde la Base Naval de Mar del Plata, por este motivo nuestra ciudad fue elegida para recibir una de las Rosas de la Paz, la cual fue recibida por el Intendente.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate