El Gobierno de la provincia de Buenos Aires determinó este martes que el partido de General Pueyrredon continuará en fase 4,a pesar de la suba constante de contagios.

Así lo determinó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, durante una conferencia de prensa para informar la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires en el marco de la pandemia de coronavirus.

mapa covid.png

Esto significa que todas las actividades continuarán de la misma manera y, como máximo, los bares y restaurantes deberán cerrar a las 0. Además, la circulación se restringirá desde las 0 hasta las 6 de la mañana.

Los natatorios sólo podrán tener 10 personas, el aforo en los bares deberá ser del 30%, los shopping sólo podrán tener los locales abiertos y sin patios de comidas. Los museos deberán tener un aforo del 30%.

La Provincia aclaró qué actividades deportivas con contacto en lugares cerrados están permitidas y cuáles no. "Fulbito 5 sí, fulbito 7 no", afirmó Bianco.

Los funcionarios pidieron "extremar" las medidas de cuidado, mientras avanza el plan de vacunación y no descartaron adoptar más "restricciones".

covid provincia.png

A diferencia de Mar del Plata, General Alvarado, Mar Chiquita, Balcarce, Tandil, Rauch, Azul, Olavarría y Bolívar deberán acoplarse a la fase 3.

Comentá y expresate