Se disputó el último fin de semana la edición XV del Golf Challenge Cup, el prestigioso torneo que organiza el lujoso Hotel Costa Galana. Considerado el más importante de la Costa Atlántica, el certamen, que contó con el auspicio de Revista Gente, Seiko, Prisma, Trumpeter, Orbital y Canal 10, se concretó entre el sábado y el domingo en las exclusivas canchas Playa Grande, bajo la modalidad Four Ball Americana a 36 hoyos.

torneo de golf 5.jpg

Hector Norberto Finke y Hector Fabricio Finke fueron los campeones, con 128 golpes. El segundo puesto se fue para Bruno Armellin y Mariano Gastón Sánchez, con 130 golpes. Y por último, se destacó el premio “Últimos 18 hoyos” para Federico Uberto y Marcelo Carlos Gómez.

torneo de golf 7.jpg

Para disfrutar del torneo se ofrecieron paquetes de 2 ó 3 noches de alojamiento, que incluyeron desayuno buffet, acceso al Estado Puro Spa, un masaje relax cada día del torneo para los acompañantes no golfistas. Además, incluyó el Green Fee para ambos días del Challenge.

Hector Norberto Finke y Hector Fabricio Finke fueron los campeones, con 128 golpes. El segundo puesto se fue para Bruno Armellin y Mariano Gastón Sánchez, con 130 golpes. Y por último, se destacó el premio "Últimos 18 hoyos" para Federico Uberto y Marcelo Carlos Gómez

Una vez más, el hotel de lujo de la cadena Alvarez Argüelles Hoteles, realizó su exclusivo evento Golf Challenge Cup XV unificando lujo, relax y deporte de primer nivel en el Costa Galana.

Foto premios golf.jpg
golf premios 2.jpg

torneo de golf 1.jpg
torneo de golf 2.jpg
torneo de golf 3.jpg
torneo de golf 4.jpg
torneo de golf 6.jpg

Comentá y expresate