Luego de que en julio se pusiera en marcha el corredor atlántico que une Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, General Pueyrredón sumará nuevos vuelos que unirán la ciudad con Tucumán y Rosario.

La dirigente marplatense y funcionaria del Gobierno Nacional, Fernanda Raverta, se reunió con autoridades de Aerolíneas Argentinas para dialogar sobre seis destinos directos domésticos desde y hacia Mar del Plata: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Bahía Blanca; en octubre se sumará Tucumán y para la temporada de verano se agregarán vuelos a Rosario.

Aerolíneas Argentinas adelantó semanas atrás que a partir del 5 de octubre estará operativa la ruta Mar del Plata - Tucumán que comenzará funcionando con dos vuelos semanales los días miércoles y domingos.

“Venimos trabajando en conjunto para ampliar los destinos que unan a General Pueyrredon con diferentes ciudades del país, promoviendo el turismo e incentivando las economías regionales que favorezcan el desarrollo económico y la generación de empleo”, señaló Raverta.

Embed

Comentá y expresate