Argentina tuvo un decepcionante debut en la Copa América de Brasil y cayó por 2 a 0 frente a Colombia. La actuación generó una profunda autocrítica del plantel, con un encendido vestuario en el entretiempo, y otros análisis subidos de tono de todo ambiente futbolístico.

Sin embargo, faltaba una palabra más que autorizada: la de Diego Armando Maradona. El ex entrenador de la Selección decidió participar del debate que se llevaba a cabo en el programa No Todo Pasa por TyC Sports y envió un picante audio a su producción.

Pelusa fue muy crítico también con el presente de Argentina y lamentó por el "prestigio" perdido que habían construido "a patadas y trompadas". En ese sentido, reconoció que este equipo puede caer hasta con Tonga. "Pelusa" recordó un viejo episodio sufrido con Perú y le pidió más actitud a los jugadores.

"Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Y hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas… Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron todo el micro. ¿En qué quedó todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís la c… de tu madre".

Comentá y expresate