El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, confirmó hoy que Diego Maradona dejó de ser el entrenador del club porque "no quiso seguir" y subrayó que el astro futbolístico "dijo que está para sumar, no para dividir".

"Dijo que está para sumar, no para dividir, que le encantaría seguir pero quiere la unidad que no se concretó", explicó el presidente a la prensa en la sede de la institución platense.

Pellegrino habló con la prensa luego de darse a conocer una reunión que se realizo hoy en la sede social de la institución platense, en la que se proponía un acuerdo entre miembros del oficialismo y los candidatos de las dos listas postuladas que permita la continuidad de Diego Maradona como entrenador.

El actual presidente del "Lobo" fue muy contundente y remarcó que "la unidad fracasó, se lo comunicamos y no quiso seguir", ante ello cumplió con su palabra "yo vine con vos y me voy con vos", fue una de las frases que le expresó Maradona al actual presidente Pellegrino, luego de que se conociera que el dirigente no será parte de la próxima elección, lo que significaría para el "Diez" su alejamiento de la institución platense.

De esta manera, Pellegrino confirmo que Maradona decidió renunciar a su cargo como entrenador tripero: "esta tarde no vendrá ni al predio" como tampoco se presentaran los integrantes de su cuerpo técnico, Sebastián Méndez, Adrián González, Hernán Castex y Gastón Romero.

Por su parte, Maradona elaboró un emotivo comunicado que difundió en las redes sociales:

comunicado maradona.jpg

Comentá y expresate