Hace unos días, Luis Novaresio criticó los análisis que suele hacer Mirtha Legrand en sus programas sobre de la actualidad política del país. “Me parece que sobrevaloramos mucho lo que dice. No es una persona más, pero de ahí a hacer un diagnóstico técnico sobre el dólar o sobre los cambios en el gabinete... Le admiro la autoestima”, expresó en su programa de radio.

Hasta el momento, Mirtha no respondió a los comentarios de Novaresio. Sin embargo fue su hija, Marcela Tinayre, quien habló sobre la opinión del periodista. “Por algo le preguntan los profesionales de la calle a ella. Qué raro, porque él va a los programas de mamá y siempre hace preguntas extravagantes para que se repitan en todos lados”, aseguró Tinayre en diálogo con "Los Ángeles de la mañana".

"Conozco pocas personas con la honestidad intelectual de Mirtha Legrand, mi mamá", agregó. La hija de la diva de los almuerzos continuó con su descargo y salió al cruce de las declaraciones de Novaresio, con quien tiene buen vínculo pese a este enojo.

"Le diría a Luis, que es amigo y a quien quiero mucho, que se baje un poco del pony. Pero no me importa hablar de Luis Novaresio. Me parece que hay algo en ese canal (por América) de hablar mal de mi familia. Me parece extraño. Me sorprende bastante de Novaresio, porque lo conozco bien”, agregó Marcela, tirándole un palito al canal que maneja el empresario Daniel Vila.

Más tarde, Novaresio fue consultado por el cronista de LAM sobre las declaraciones de Tinayre. Y allí el conductor de "Debo decir" (América) bajó un cambio y evitó polemizar: “Lo lamento mucho, la aprecio mucho, es una persona encantadora Marcela, no fue mi intención. Si ella considera que estoy equivocado, lo tomo y lo pienso".

Comentá y expresate